viernes, 1 de febrero de 2008

Análisis Personajes (Eneagrama)

OTTO (ROMANTICO 4 con ala 5)
Responsable de que nazca y arranque la historia. Es un ser introvertido, con tendencia a la fabulación emocional y portador de un mundo imaginario que marca su ética, su conducta y su distancia con la realidad. Es sincero, noble, perseverante e inteligente,
pero su aparato racional sólo fabrica ideas que autorizan, justifican y hasta subliman sus sentimientos. Cree en el amor eterno, entre otras razones para contradecir las teorías de su padre sobre la caducidad del amor ("todo nace y muere") que, siendo niño, le argumentó para justificar que iba a separarse de su queridísima madre.
ANNA (AVENTURERO)

Lista, algo descarada y suelta. Puede correr con mucha agilidad de un mundo a otro sin dejar de ser la misma. Por lo tanto, es más ligera y física que Otto, menos ingenua, tiene mucha chispa vital, y con los ojos más fijos en la realidad, aunque sólo sea para descubrir el mapa secreto de las casualidades, en las que cree tan profundamente que es capaz de forzar su vida para que le encajen de acuerdo con lo que le exige a su destino.

0 comentarios: